SC 2000 es una empresa con domicilio social en Madrid y más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad, especializados en su faceta del regalo corporativo, promocional, de incentivos y merchandising.


Compromiso con nuestros clientes

El asesoramiento en cada acción, el estricto cumplimiento de los plazos de producción y entrega acordados, la periódica revisión y actualización de nuestras tarifas para ofrecer los mejores precios a nuestros clientes en cada presupuesto y, en resumen, nuestro compromiso de calidad, constituyen el principal valor de la empresa, aportando siempre las mejores soluciones desde un punto de vista de la estrategia comercial, el marketing y posicionamiento en el mercado.



Nuestro objetivo

El profundo conocimiento de los principales sectores del mercado, fruto de nuestra dilatada experiencia y gracias a la confianza de nuestros clientes, nos permiten ofrecer el mejor asesoramiento y los artículos más adecuados teniendo en cuenta el público objetivo al que va orientada cada acción. El impacto visual, la utilidad, originalidad y efectividad son criterios que siempre tenemos en cuenta en nuestras propuestas. Cualquier regalo que ofrecemos a nuestros clientes es un elemento de transmisión de la imagen de su empresa o campaña promocional y por eso ponemos especial cuidado en potenciar dicha imagen utilizando los mejores artículos posibles en cada caso. En SC 2000 no vendemos "cosas baratas", porque al final siempre acaban saliendo caras, pero sí ofrecemos la mejor relación calidad-precio y el más esmerado servicio en cada acción para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.



Ventajas competitivas

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y trayectoria profesional en diferentes departamentos de Marketing Estratégico de empresas nacionales y multinacionales de primer nivel.
Ofrecemos la más amplia gama de regalos y artículos promocionales, gestionando más de un centenar de catálogos españoles y del resto de Europa, estando al corriente de las novedades que se presentan en las diversas ferias profesionales de nuestro sector, tanto en Europa como en China, consiguiendo de esta forma  las mejores propuestas a nuestros clientes para que puedan optimizar al máximo los resultados de cualquier acción de marketing o campaña promocional. 




Consúltenos

Pídanos información, presupuesto o plazos de producción sin compromiso para sus regalos publicitarios y le facilitaremos las mejores propuestas que se puedan adaptar a las necesidades de su empresa. Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderles e informarles sobre lo que necesiten.


  • Experiencia y compromiso
  • Empresa
  • Empresa
  • Experiencia y compromiso