Todos los artículos que ofrecemos son susceptibles de personalizar con el logo, texto o mensaje que elijan nuestros clientes en cada caso. En ese sentido y dependiendo de cada artículo o del público objetivo al que vayan dirigidos, informamos de las diferentes técnicas de marcaje que se pueden utilizar. A continuación ponemos algunos ejemplos.
Serigrafía: Se trata de la impresión del logotipo, imagen o texto sobre el artículo elegido, para lo que se preparan los fotolitos necesarios y se aplican tintas especiales de gran resistencia. En la mayoría de los casos, esta técnica permite hacer el marcaje a uno o varios colores. Esta opción es la más conocida y utilizada en la mayor parte de los regalos corporativos.
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Bordado: Mediante la colocación de un bastidor y con la creación del programa oportuno, se da el número de puntadas necesario para obtener el logo o texto elegido, pudiendo hacerse a uno o varios hilos (colores). Este marcaje lo recomendamos para prendas textiles como gorras, polos, cazadoras o uniformes, aunque también se suele utilizar para bolsas de congresos, mochilas, etc.
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Láser. Con la aplicación de un punto de láser se quema la primera capa de cualquier superficie obteniendo un acabado especial. Esta es la mejor opción para artículos de metal o madera, sin descartar otras superficies, proporcionando un alto valor percibido al artículo elegido.
Termograbado. Consiste en la grabación de un logo bajo relieve, utilizando un troquel a presión al que previamente se le aplica calor. Esta técnica es empleada sobre artículos de piel y, excepcionalmente, sobre algunos de polipiel o cartón.
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Otros: Además de las anteriores, también utilizamos técnicas de marcaje como gota de resina, impresión digital, sublimación, vitrificado, transfer, etc.