Localización y condiciones laborables
Contamos con una amplia red de fábricas de referencia en China, que nos ofrecen la mejor calidad y al mejor precio en cada caso. Todas las fábricas con las que trabajamos cumplen con la normativa de la O.I.T. en lo referente al respeto de los derechos humanos, condiciones laborables, salud, seguridad e higiene, garantizando que no se emplean niños, las jornadas de trabajo son razonables y desarrollan su trabajo en un entorno seguro, limpio y saludable.
Producción
Una vez aprobado el presupuesto y confirmado el pedido, procedemos a hacer un diseño virtual. Aprobado este, procedemos a hacer una muestra física previa a la producción. Cumplidos estos requisitos y aprobada la muestra presentada, ya sea en mano o de forma telemática, empezamos con la producción y la tramitación necesaria para el proceso de importación, haciendo el control que garantiza que todo se desarrolla conforme a las instrucciones facilitadas.
Plazos
Varían en función de la dificultad de fabricación del artículo, el periodo anual y el transporte elegido (marítimo o aéreo). Este último viene determinado por el cubicaje y peso del material, ya que la gran diferencia de precio que hay entre ambos, lo hace viable o no. En cualquier caso, siempre ofrecemos la mejor opción para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.