Además de la amplia variedad de artículos en stock, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de materializar cualquier idea haciendo una fabricación directa en China y ocupándonos de todos los pormenores de la tramitación del pedido, seguimiento de la producción, control de calidad, despacho de aduanas en origen y destino, transporte y entrega en la dirección indicada.


Localización y condiciones laborables

Una vez definidos los parámetros de búsqueda del artículo solicitado por nuestros clientes, contactamos con nuestras fábricas de referencia en China, solicitando varios presupuestos para poder facilitar la propuesta más económica o de mayor calidad en cada caso. Por supuesto, en todas las fábricas con las que trabajamos cumplen con la normativa de la O.I.T. en lo referente al respeto de los derechos humanos, condiciones laborables, salud, seguridad e higiene, no se emplean niños, las jornadas de trabajo son razonables y desarrollan su trabajo en un entorno seguro, limpio y saludable.



Producción

Una vez aprobado el presupuesto, procedemos a hacer una muestra de producción para presentársela a nuestros clientes, ya sea físicamente o mediante imágenes por correo electrónico. Comprobando que el artículo se corresponde con los parámetros facilitados, tanto en forma como color, marcaje, tamaño, etc. empezamos con la cadena de fabricación para tenerla terminada en el menor tiempo posible. Tanto durante la producción como al final de la misma hacemos un control de calidad que garantiza que todo se desarrolla conforme a las instrucciones facilitadas.



Plazos

Estos pueden variar en función de la dificultad de fabricación del artículo, así como por el transporte elegido, pudiéndose hacer el tránsito por barco (aprox. 30 días) o, mucho más rápido, por avión (aprox. 5 días) aunque en este caso depende de factores como cubicaje y peso de la mercancía para que sea viable y no encarezca el precio del artículo. En cualquier caso, siempre ofrecemos la mejor opción para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.




Consúltenos

Pídanos información, presupuesto o plazos de producción sin compromiso para sus regalos publicitarios y le facilitaremos las mejores propuestas que se puedan adaptar a las necesidades de su empresa. Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderles e informarles sobre lo que necesiten.

  • Importación
  • Importación
  • Importación
  • Fabricamos e importamos
  • Fabricamos e importamos