Todos los artículos que ofrecemos son susceptibles de personalizar con el logo, texto o mensaje que elijan nuestros clientes en cada caso. En ese sentido y dependiendo de cada artículo o del público objetivo al que vayan dirigidos, informamos de las diferentes técnicas de marcaje que se pueden utilizar. A continuación ponemos algunos ejemplos. 



Serigrafía: Se trata de la impresión del logotipo, imagen o texto sobre el artículo elegido, para lo que se preparan los fotolitos necesarios y se aplican tintas especiales de gran resistencia. En la mayoría de los casos, esta técnica permite hacer el marcaje a uno o varios colores. Esta opción es la más conocida y utilizada en la mayor parte de los regalos corporativos.
Bordado: Mediante la colocación de un bastidor y con la creación del programa oportuno, se da el número de puntadas necesario para obtener el logo o texto elegido, pudiendo hacerse a uno o varios hilos (colores). Este marcaje lo recomendamos para prendas textiles como gorras, polos, cazadoras o uniformes, aunque también se suele utilizar para bolsas de congresos, mochilas, etc.



Láser. Con la aplicación de un punto de láser se quema la primera capa de cualquier superficie obteniendo un acabado especial. Esta es la mejor opción para artículos de metal o madera, sin descartar otras superficies, proporcionando un alto valor percibido al artículo elegido.



Termograbado. Consiste en la grabación de un logo bajo relieve, utilizando un troquel a presión al que previamente se le aplica calor. Esta técnica es empleada sobre artículos de piel y, excepcionalmente, sobre algunos de polipiel o cartón.



Otros: Además de las anteriores, también utilizamos técnicas de marcaje como gota de resina, impresión digital, sublimación, vitrificado, transfer, etc.

  • Opciones de marcaje
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