Todos los artículos que ponemos a disposición de nuestros clientes son susceptibles de personalizar con el logo, texto o mensaje que desee en cada caso. En ese sentido y dependiendo del artículo elegido o del público objetivo al que vaya dirigido, informamos de las diferentes técnicas de marcaje que se pueden utilizar. Estos son algunos ejemplos: 


Serigrafía. Es la técnica más conocida y utilizada en la mayor parte de los regalos coorporativos. Se trata de la impresión con tintas especiales de gran resistencia del logotipo, imagen o texto sobre cualquier artículo. En función del mismo, es posible hacer este marcaje a uno o varios colores.
Bordado. Es el marcaje que recomendamos para prendas textiles como gorras, polos o cazadoras, aunque también se suele utilizar para bolsas de congresos o mochilas.



Laser. La mejor opción para artículos de metal, madera o cristal, sin descartar otras superficies, y que proporciona un alto valor persibido a la pieza elegida.



Termograbado. Técnica empleada sobre artículos de piel y, excepcionalmente, sobre algunos de polipiel o cartón. Consiste en la grabación de un logo bajo relieve, utilizando un troquel a presión al que previamente se le aplica calor.



Otras técnicas de marcaje: Tambien hacemos trabajos con impresión digital, sublimación, vitrificados, gota de resina, transfers, etc.

  • Opciones de marcaje
  • Opciones de marcaje
  • Opciones de marcaje
  • Opciones de marcaje